El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) realizó su primera actividad de voluntariado 2022 limpiando la playa Las Conchitas, en Ancón. Esta acción, que estuvo liderada por Manuel Manrique, presidente del Consejo Directivo del organismo, contó con la participación del alcalde de la Municipalidad Distrital de Ancón, Pedro Barrera, y de más de 50 voluntarios de la institución y del municipio.
El presidente del OEFA, Manuel Manrique, agradeció la participación de los voluntarios en esta primera actividad en el marco del 14° aniversario de la institución, y resaltó que, luego del retorno a la presencialidad laboral, estas acciones se seguirán realizando durante el año a nivel nacional para ratificar nuestro compromiso con la sociedad de tener un ambiente limpio.
También destacó la participación de la Municipalidad Distrital de Ancón, ya que “actividades como las de hoy nos permiten estrechar lazos con las instituciones para seguir trabajando de la mano en proyectos de sensibilización ciudadana ambiental“, informó el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental.