La Municipalidad Provincial de Padre Abad, a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), convocó al proceso para elegir a la empresa constructora que se encargará de ejecutar la obra de pavimentación de pistas en la junta vecinal 23 de marzo, en Aguaytía.
La obra, que tiene un monto referencial de 3 millones 93 mil 960 soles, consistirá en el empistado del malecón 23 de marzo, jirón Laureles, Jr. 23 de marzo, calle 12, Jr. Azucenas, Jr. Los jazmines y Jr. Los claveles de la junta vecinal en la localidad de Aguaytía.
La convocatoria se publicó hace tres días y el registro de participantes se realizará hasta el 11 de diciembre. La presentación de observaciones a las bases y absolución de consultas se hace hoy y la presentación, calificación, evaluación de propuestas y otorgamiento de la buena pro se hará el próximo 14.
“Esta obra iniciará su construcción tan pronto se conozca a la empresa que gane el proceso, por eso desde ahora pedimos a la población que se organice para que nos ayude a fiscalizar a la constructora, de tal forma que se garantice la calidad del proyecto”, indicó a INFOREGIÓN el alcalde de Padre Abad Luis Maguiña Paredes.
Asimismo, informó que este proyecto, tan igual como otros que se construyeron en Aguaytía, se ejecutarán con recursos del ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, fondos que fueron tramitados por su gestión municipal.
Este es el segundo proceso que se convoca para determinar qué empresa construirá la obra, en vista que la primera vez se anuló de oficio por parte del Comité de Licitación por vicios que se cometieron durante su realización.