Personal de la División Policial Leoncio Prado capturó a tres personas que se encontraban al margen de la ley por diferentes motivos. Por un lado, agentes del Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María, en cumplimiento al oficio 373 del 27 de enero del año en curso emitido por el Juzgado Unipersonal de Leoncio Prado, ubicaron a Melanio Reyes Villanueva (63), quien se encuentra con orden de captura por el delito de estafa agravada. El fue trasladado en calidad de detenido a la unidad policial.
Asimismo, en la intersección del jirón San Alejandro y avenida Antonio Raimondi de esta ciudad, personal del Escuadrón de Emergencias de Tingo María realizaron el operativo “Impacto 21017”, interviniendo a Paolo Andre Silva Rojas (21). El sujeto registró en el sistema de requisitorias ESINPOL un mandato de conducción compulsiva solicitado por el Juzgado Militar Policial de Huánuco por el delito de deserción, conforme el documento 931 del mes de mayo de este año.
En un similar operativo efectuado por el personal de la comisaría de Aucayacu, agentes del orden de la citada unidad intervinieron en el ovalo Sangapilla a Nicefora Jesús Gerónimo (47). Sobre la mujer recae una orden de captura conducción de grado o fuerza por el delito de lesiones dolosas, dispuesta por el Juzgado de Paz Letrado de Aucayacu.En las intervenciones antes descritas, los detenidos fueron trasladados al complejo policial “Capitán PNP Eliot Estela Calderón” para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes, se informó a INFOREGIÓN.