Lanzan operativo policial contra bares de dudosa reputación

Un operativo sorpresa contra ‘prostibares’ y automóviles no identificados fue desplegado esta madrugada por el equipo de la Policía Nacional, conducido por el Comandante PNP Nelson Sotomayor, y agentes municipales.


 


La acción de las autoridades dio como resultado el cierre de ocho establecimientos del vicio, que en realidad eran prostíbulos clandestinos. Los locales, ubicados en pleno centro de la ciudad, causaban gran malestar e inseguridad en las calles.


 


La ordenanza municipal es clara en cuanto a las horas máximas permisibles para la diversión y la venta de alcohol: 11 de la noche. A quienes incumplan con esta disposición, les aguarda una multa calculada en el 10 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y la clausura temporal del establecimiento. Pero en caso de persistir, los antros serán cerrados definitivamente.


 


A esta acción se sumó otra de control del tránsito, dirigida a ubicar vehículos con requisitorias por faltas al reglamento de tránsito. En total, se detuvieron a 38 motocares, que fueron enviados al depósito debido a que sus conductores no tenían licencia de conducir ni tarjetas de propiedad. Otras 20 motos lineales también fueron inmovilizadas tras detectárseles que eran conducidas por menores de edad.

Los comentarios están cerrados.