“Los Topos” ingresaron y se pasearon en la tienda como “Pedro en su casa”. Avezados delincuentes robaron una de las tiendas del Grupo Carsa en Tingo María, luego de hacer un forado en el techo, presumiblemente en horas de la noche. Representantes de la empresa vendedora de artefactos electrodomésticos se negaron a brindar información sobre lo que los ladrones lograron llevarse.
Según se pudo averiguar, del robo no se supo nada sino hasta cuando los responsables de la entidad comercial llegaron a abrir las puertas e iniciar un día más de venta al público, grande fue la sorpresa al ver que gran parte de la tienda había sido vaciada.
Hallaron el forado en la parte del techo y de inmediato dieron aviso a la policía. Los ladrones habrían ingresado por la parte posterior, que colinda con dos quintas en donde se alquilan habitaciones y departamentos.
“Los Topos” intentaron, hasta en dos oportunidades, robar bajo la misma modalidad a la agencia bancaria del Banco Continental, que queda ubicado justamente al frente de la tienda Carsa.