En una ceremonia que contó con la asistencia del presidente de la República, Alan García, congresistas y personalidades de la política peruana, Susana Villarán de la Puente, juró hoy como nueva alcaldesa de la ciudad de Lima para el período 2011-2014.
La ceremonia se realizó en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal. Villarán de la Puente tomó juramento frente a su teniente alcalde, Eduardo Zegarra y luego ella procedió a tomar el juramento de estilo a su cuerpo de regidores compuesto por 39 representantes de diferentes bancadas políticas, siendo la mayor parte de ellos de su agrupación Fuerza Social.
La ceremonia se inició con la entonación del Himno Nacional, a las 9 y 30 de la mañana y también estuvieron presentes familiares de los regidores electos. Susana Villarán invitó al embajador, Javier Pérez de Cuellar a sentarse en la mesa de honor.
La representante de Fuerza Social se impuso en los comicios realizados el pasado 3 de octubre, a otros ocho candidatos, entre ellos a su más cercana contendora, Lourdes Flores, candidata del Partido Popular Cristiano.
Los comentarios están cerrados.