La Municipalidad Distrital de Río Negro inauguró el proyecto vial orientado a implementar puentes, alcantarillas y badenes en 22 kilómetros de la trocha carrozable del tramo La Unión – Shabashipango, en el distrito Río Negro, en la provincia de Satipo, en Junín. Este proyecto demandó la inversión de S/3 909 744.
Durante el evento, las autoridades distritales, en compañía de las juntas vecinales y el Comité de Obras, recorrieron el tramo donde se realizó el proyecto hasta llegar al centro poblado de Dos de Mayo. Cabe destacar que los principales beneficiarios de la ejecución de esta obra son los productores de café y piña, quienes tendrán mayor facilidad para trasladar sus productos en buen estado.
Este proyecto vial incluye la construcción de cuatro puentes, 60 alcantarillas, badenes y el afirmado de 22 kilómetros. Asimismo, se destacó que la ejecución del proyecto estuvo a cargo del Consorcio Unión Río Negro, el cual fue supervisado por el Comité de Obras, encargado de hacer el seguimiento de la obra.
Por su parte, los vecinos beneficiarios agradecieron el interés de las autoridades en implementar obras para mejorar la calidad de vida de los lugareños. Asimismo, destacaron que la ejecución de esta obra demandó más de 10 años de trabajo y reconocieron los esfuerzos del fallecido alcalde provincial, Edgar Zevallos Ramírez, cuya gestión priorizó la realización de este proyecto.
Los comentarios están cerrados.