En medio de gozo y algarabía, las estudiantes de la institución educativa Horacio Zeballos Gamez de Pillao, campeonas de futsal femenino en la categoría B, fueron premiadas por las autoridades de Chinchao, distrito huanuqueño a donde pertenece la referida institución.
Pillao, centro poblado en cuya jurisdicción Odebrecht Perú construye un complejo hidroenergético, saludó a sus hijas estudiantes por este triunfo y les deseó muchos éxitos.
Por su parte, el alcalde distrital Julián Lino Alvarez, teniendo como escenario la oficina de la alcaldía, colocó las medallas de campeonas a cada una de las jugadoras quienes la última semana vencieron a las representantes de la provincia de Dos de Mayo y Leoncio Prado.
En su participación en la ceremonia de premiación, el gobernador de Chinchao Silverio Mario Camones Blas, rompió en llanto de emoción debido a que él, hace varios años atrás, fue docente de dicha institución educativa que hoy exhibe un triunfo regional.
A su turno, el entrenador José Agustín y la delegada Lili Allpas solicitaron apoyo económico a las autoridades presentes para solventar los gastos que ocasionarán el viaje a Trujillo, departamento donde disputarán el título macro regional.
Cabe destacar, que la otra delegación de futsal femenino categoría A, de la misma institución educativa y campeona de la provincia De Chinchao, viajará a la ciudad de Tingo María para disputar el título departamental.
Los comentarios están cerrados.