Una caravana de vehículos lo siguió desde Lima. Casi a la medianoche del miércoles llegó a Tingo María el féretro con los restos del fallecido alcalde de Leoncio Prado, Juan Picón Quedo, acompañado de por un nutrido grupo de personas que esperaron durante varias horas la llegada de su líder, a quien mostraron su enorme afecto.
Luego el ataúd fue ingresado a la Villa Orfilio (Casa de campo de la familia Picón) y tras una hora fue llevado después a la vivienda de la Alameda Perú, donde fue velado hasta el mediodía de jueves.
Luego de señalarse algunos detalles se inició el traslado hacia el local de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, en el trayecto los regidores de la comuna le expresaron un saludo oficial y protocolar, colocaron sobre el ataúd la bandera de Tingo María y el alcalde encargado entregó a Juan Luis Picón Carbone, hijo de Juan Picón, la banda que su padre debió lucir al momento de asumir el cargo para el cual fue electo. El entierro será este viernes a las 3:30 p.m.
Los comentarios están cerrados.