Joven de 22 años fue hallado muerto por sobredosis de droga

Sin fuerzas para aferrase a la vida y víctima de su propia adicción a las drogas, lacra que le apartó de su familia por varios años, José Luis Ponce Saboya, de apenas 22 años y conocido como Joshelín, dejó de existir en un paraje cercano al río Huallaga, lugar en donde acudía con otras personas para consumir PBC.


 


En el sector denominado Costa Verde, muy cerca de la turística Playa Tingo, varios drogadictos, entre ellos Joshelin, se reunieron como todos los días, para consumir PBC.


 


De pronto, en medio de las bajas temperaturas, Joshelin empezó a tener espasmos y convulsiones, desfalleciendo pocos minutos después.


 


Joshelin no fue socorrido por sus compañeros y murió abandonado. Quienes lo acompañaban en el vicio optaron por retirarse del lugar, sin importar el sufrimiento de su «amigo».


 


Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú y la fiscal Kelly Garay para certificar el deceso de Joshelin y trasladar el cadáver a la morgue del Cementerio General.


 


Vecinos del lugar exigieron a las autoridades evitar que la Costa Verde siga siendo el lugar preferido de los drogadictos, hecho que propicia inseguridad ciudadana en la zona.