Giovanni Fabián Montes (27) sobrevivió a una caída desde el quinto piso de un hotel y tras su ingreso al Hospital de Tingo María los médicos le diagnosticaron fractura de tobillo, un corte en la frente y policontusiones. La Policía investiga el incidente que ocurrió aproximadamente a las 2:50 de la tarde.
Según las primeras averiguaciones Montes ingresó al hotel Paraíso, ubicado en la cuadra siete de la avenida Tito Jaime Fernández, acompañado de una fémina cuyo nombre se guarda en reserva; sin embargo, testigos señalaron a INFOREGIÓN que de pronto salió por una de las ventanas, se descolgó por un tubo de fierro y luego saltó hasta alcanzar un cable que no soportó su peso y se rompió.
Los encargados del hotel llamaron a la Policía Nacional cuyos efectivos lo encontraron tirado en la berma. Inmediatamente fue auxiliado y trasladado al nosocomio local donde se le diagnosticó la fractura del tobillo.
Al ingresar a la habitación rentada, la Policía halló varios paquetitos de marihuana y ketes de pasta básica de cocaína (PBC), que al parecer habría consumido el accidentado.