Jefe zonal de Electro Ucayali denunció a contratista por incumplir ejecución de obras

El jefe zonal de Electro Ucayali de Aguaytía, Víctor Arévalo, denunció que la empresa contratista Turbo SAC incumplió la ejecución de las obras de electrificación en 11 localidades de Padre Abad, perjudicando a más de 1,200  familias ucayalinas.

Señaló que la cuestionada empresa ha recibido hasta el momento más de un millón 800 mil nuevos  solespero hasta el momento sólo ha realizado los trabajos de topografía.

Precisó que la obra debe terminarse en un plazo de 180 días, que concluye en junio próximo, sin embargo, los trabajos de electrificación aún no se han iniciado.

Denunciante despedido

Pese a alertan a su ndebido tiempo de estas irregularidades, la respuesta de las autoridades fue la remoción del funcionario.

“Las irregularidades de la empresa Turbo SAC fueron comunicadas oportunamente  a las autoridades de la provincia de Padre Abad y a los dirigentes de las localidades afectadas quienes denunciaron los hechos ante el procurador anticorrupción de Ucayali”, indicó Arévalo Ríos.

Lo increible del caso es que después de actuar en forma transparente, los directivos de la empresa eléctrica tomaron represalias contra él y lo despidieron.