El jefe de la Oficina de control Interno (OCI) de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, Andrés Moreno Aguilar, presentó una solicitud de garantías personales ante la Gobernación de Leoncio Prado, denunciando haber sido amenazado por Teodoro Gerardo Guzmán Baylón, hijo del alcalde Pascual Guzmán Alfaro, hecho que habría ocurrido al interior del palacio municipal.
De acuerdo al documento al que tuvo acceso INFOREGIÓN, Moreno Aguilar se encontraba a punto de ingresar a su oficina y fue interceptado por Guzmán Baylón quien le increpó sobre una supuesta comunicación que el auditor habría tenido con un periodista y en donde habría sido aludido.
“Cuídate, no sabes quién soy yo, no sabes con quién te estás metiendo”, fue la frase usada por el hijo del burgomaestre lo que propició el pedido de garantías del jefe de la OCI.
“Solicito las garantías del caso ante cualquier atentado que pudiera sufrir mi persona, siendo responsable la persona de Teodoro Gerardo Guzmán Baylón”, señala el documento enviado por Andrés Moreno a la Gobernación.
Los comentarios están cerrados.