El flamante jefe de la División Policial de Leoncio Prado, coronel PNP Ángel Granados Díaz, advirtió a los delincuentes y pandilleros que intentan cometer sus fechorías en Tingo María, que se hará un fuerte trabajo para combatirlos en todo momento y recomendó a los ciudadanos contribuir con el orden.
Granados Díaz dijo que dentro del plan policial para el 2011 se realizarán operativos permanentes e inopinados que busquen tener “mega impactos”, a fin que la ciudadanía tenga una mayor sensación de seguridad y se minimicen sustantivamente los delitos.
Dijo además, que este trabajo se inició en la víspera con la operación simultánea en tres frentes de Tingo María, con el resultado de cuatro personas detenidas al estar requisitoriadas y una por conducir en estado de ebriedad.
Advirtió también que se encuentran prohibidas las lunas polarizadas en las mototaxis por lo que conminó a los infractores a retirar las láminas oscuras cuanto antes.
Finalmente advirtió a los pandilleros que se dividieron la ciudad en dos áreas y que pertenecen a los “clanes A y B”, que serán combatidos sin descanso.
Los comentarios están cerrados.