El gobernador de la provincia de Leoncio Prado, Melchor Jara, hizo un llamado a la población de Tingo María para que informe a la Policía Nacional sobre cualquier hecho que tenga que ver con jóvenes pandilleros que incurren en actos delincuenciales en diferentes puntos de la ciudad.
“Muchos pobladores han denunciado en las últimas semanas la aparición de pandilleros que están causando disturbios. La población debe seguir denunciando estos hechos para que los efectivos policiales acudan rápidamente a resolverlos, por ello, deben llamar al número telefónico de Radio Patrulla 56-2222”, señaló en diálogo con INFOREGIÓN.
De otro lado, la autoridad provincial indicó que los efectivos policiales continuarán realizando operaciones en diversos puntos de la ciudad a fin de dar con el paradero de aquellos escolares que sin el conocimiento de sus padres deciden faltar a clases.
“Son muchos los jóvenes que faltan a clases en Tingo María y los padres ni se enteran. Los policías deben seguir haciendo su trabajo, pero además los padres de familia y los profesores también deben estar atentos para que esta situación acabe”, precisó.