Las autoridades ediles de Leoncio Prado investigarán la colocación y puesta en funcionamiento de un enorme panel publicitario, cuya instalación fue prohibida por acuerdo de Concejo Municipal; sin embargo, desde hace tres días está en funcionamiento lo que evidenciaría que el alcalde Pascual Guzmán Alfaro y sus funcionarios incumplen los acuerdos de la comuna.
Isabel Vela, gerente de Servicios Comunales, declaró no tener conocimiento sobre la autorización para este panel y señaló que hará las investigaciones correspondientes pues el acuerdo de Concejo está vigente y tiene una prohibición expresa a su instalación.
Por su parte, el regidor Pedro Castillo dijo que el tema deberá verse en una próxima sesión de Concejo donde el alcalde deberá explicar por qué este panel funciona pese a haberse prohibido.
“El hecho que sea regidor de su bancada no quiere decir que tengo que tapar el sol con un dedo. Indigna la actitud del alcalde pero ya lo vamos a ver los regidores. Muchas veces le hemos reclamado, porque hoy tomamos un acuerdo y mañana él determina otra cosa”, declaró a INFOREGIÓN.
Los comentarios están cerrados.