El nuevo Consejo Directivo del Proyecto Especial Sierra Centro Sur (PESCS) realizará una investigación profunda sobre la gestión anterior, encabezada por Juana Huancahuari Páucar, tras conocerse presuntos hechos irregulares.
Como se recuerda, la exdirectora del PESCS estuvo inmersa en diferentes cuestionamientos, entre ellos el pago de planillas fantasmas, el involucramiento de autoridades y dirigentes comunales, las licitaciones direccionadas, además del despido arbitrario de personal de planta.
También se cuestionó la participación del anterior representante del Gobierno Regional de Ayacucho ante el PESCS, Carlos Palomino, quien lejos de investigar los hechos que se suscitaban en el PESCS y los cuestionamientos constantes contra Huancahuari Páucar, se desentendió del tema.
Cabe mencionar que, como representante del Consejo Directivo por Ayacucho para el PESCS, fue designado Mario César Pizarro Quispe, actual Gerente Regional de Infraestructura, quien tendrá una ardua labor para dilucidar cada una de las denuncias y presuntos hechos irregulares para sancionar a los responsables (Jornada).
Los comentarios están cerrados.