Investigan móvil del homicidio de Boris Foguel

Las autoridades panameñas aún no brindar detalles de la muerte de Boris Foguel, quien fuera detenido en el año 2000, luego de ser condenado por narcotráfico y lavado de dinero tanto en Panamá como en Perú. El delincuente, quien fuera contactado por las autoridades peruanas para testificar en los casos que se le siguen al ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, amenazó en 2011 con denunciar el posible vínculo de poderosos empresarios peruanos con la organización que él dirigía.

Aún no hay ningún detenido por el asesinato de Foguel, también exjefe de la banda “Los Camellos”. Las investigaciones que apenas comienzan no han arrojado ninguna pista sobre sospechoso alguno de la muerte del peruano panameño, quien fue asesinado por sicarios en Coco del Mar la noche del viernes.

Las autoridades del Ministerio Público de Panamá han procedido a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, así como las últimas llamadas y mensajes del celular de Foguel, de manera que se pueda determinar con quién habló antes de ser asesinado. Los medios nacionales e internacionales informaron del caso.