Las inversiones en San Martín continúan. El Gobierno Regional destinará más de 20 millones de nuevos soles entre 2010 y 2011 en obras de prevención por inundaciones en época de lluvias, informó hoy el virtual presidente reelecto, César Villanueva.
Dijo que los trabajos comprenden básicamente defensas ribereñas planificadas en la ruta de los ríos Huallaga y Mayo, que registraron emergencias de ese tipo en años anteriores.
“El objetivo de estas acciones es garantizar la seguridad de los pobladores. Estamos invirtiendo en prevención, no queremos esperar a que se presente una desgracia para recién actuar”, manifestó.
Sostuvo que lo avanzado cubrirá apenas el 50 por ciento de las zonas de riesgo identificadas en San Martín, porque continuarán invirtiendo en obras de prevención.
De otro lado, remarcó que una de las tareas a priorizar en su nuevo período de gobierno será un proyecto de sistema de agua y alcantarillado para Juanjuí, Rioja, Saposoa, Moyabamba y Tarapoto, en el que se invertirán 200 millones de nuevos soles.
Los comentarios están cerrados.