Policías de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), con apoyo del Escuadrón de Emergencias, de la región Ayacucho, intervinieron una vivienda donde operaba una banda de “desmanteladores” de automóviles robados. La policía sospecha que en el lugar se desmantelaron al menos 20 vehículos de todo tipo y modelos durante el 2010.
En el inmueble ubicado en la manzana “O”, lote 4, del Asentamiento Humano Señor del Huerto, se encontró un vehículo robado que estaba siendo desmantelado, así como autopartes y piezas de otros vehículos con fueron reportados como robados. En el lugar se detuvo a tres menores de edad, cuya edad se mantiene en reserva, para fines de la investigación.
Durante la intervención se halló una camioneta HI-LUX verde de placa PIZ-369, que fue robado en inmediaciones del barrio de Santa Elena, el pasado 24 de agosto. El vehículo trabajaba para una empresa de electricidad, y fue despojada a sus propietarios por parte de un grupo de asaltantes encapuchados y armados.
En una de las habitaciones del inmueble se halló también partes del vehículo de placa de rodaje SS-1695, de propiedad de Félix Pizarro Carrizales, robado el pasado primero de julio en inmediaciones de la zona de ENACE.