Por incumplir las reglas de tránsito, un total de 81 vehículos entre automóviles, camiones, mototaxis y motos lineales, fueron trasladados al depósito en la provincia de Tocache, tras un operativo realizado por la Policía Nacional.
Los vehículos intervenidos no tenían Soat, tarjeta de propiedad y muchos incluso carecían de la respectiva placa de circulación.
Durante la intervención policial también se pudo observar que muchos conductores no tenían licencia de conducir en tanto que otros eran menores de edad, informó el mayor de la PNP Ramiro Trauco, encargado del operativo.
En el operativo participaron efectivos de la policía de carreteras y de la DINOES quienes se dividieron en dos grupos el primero a cargo del mayor Ramiro Trauco que estuvo a cargo de los sectores del mercado número dos, avenida Belaunde, avenida Fredy Aliaga y Túpac Amaru.
En tanto, el otro grupo dirigido por el mayor Navarro de la DINOES se desplazó por el mercado número uno, Plaza de Armas y la avenida Ricardo Palma, para detectar e intervenir a los conductores infractores de las reglas de tránsito.
Este operativo policial se realizó debido a los constantes accidente que se vienen registrando en la ciudad.
Según se informó este es el primer operativo inopinado del presente año, los mismos que continuarán en los próximos días con la finalidad de evitar más accidente de tránsito.