Intervienen conocido centro de microcomercialización de droga en Tingo María

En lo que constituye la primera operación destinada a frenar la micro comercialización de drogas en el Centro Poblado de Castillo Grande,  la policía allanó hoy una vivienda que funcionaba como un centro de venta de droga al menudeo a la juventud de la zona.

Tras una paciente operación de vigilancia y seguimiento por parte de especialistas del Departamento Antidrogas de la División Policial de Leoncio Prado, los agentes dirigidos por el comandante Hugo Arescurinaga Incháustegui, allanaron  la vivienda de Gunter Araujo Flores, de 38 años de edad, quien era el cabecilla de la organización de micro comercialización de droga.

En el lugar se encontraba también su sobrino José Luis Rojas Araujo, de 22 años, dedicado a facilitar el ingreso de jóvenes drogadictos para la venta de marihuana. 

Ambos fueron detenidos y llevados a la delegación policial para las investigaciones de rigor.

Para su ilegal actividad ambos sujetos utilizaban la vivienda ubicada en la cuadra 14 de la avenida Unión, a donde todos los días llegaban numerosos jóvenes consumidores a comprar el alucinógeno.

Al momento de la intervención los agentes encontraron en el inmueble un total de 450 gramos de marihuana listos en pequeños paquetes para su distribución entre los compradores.

Los comentarios están cerrados.