Un grupo de funcionarios de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales, ODPE, de Ucayali llegó a la ciudad de Tingo María para realizar las coordinaciones previas al proceso de revocatoria en contra de José Quiroz, alcalde del distrito de Padre Felipe Luyando, cuya capital es Naranjillo, que se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre.
Los funcionarios señalaron a INFOREGIÓN que serán 29 las mesas de sufragio que se habilitarán para esta actividad, las que se instalarán en una sola institución educativa.
Asimismo, informaron que se han reunido con los promotores de la revocatoria y otras autoridades para firmar un compromiso en el que señalan que respetarán los resultados y no cometerán actos violentos y otras conductas que empañen el proceso.
Sobre la revocatoria, el regidor Fernando Santiago Mantari, adelantó que votaría por el sí, es decir, por la salida del burgomaestre José Santos Quiroz Alva y dos de sus regidores, aunque finalmente indicó que será el pueblo quien tendrá la útlima palabra.
Los comentarios están cerrados.