La empresa Electro Ucayali inició los trabajos de colocación de postes de electrificación en once juntas vecinales de la localidad de Aguaytía. En los próximos días, la compañía a cargo de la obra, Turbo S. A. C. realizará el tendido de las redes eléctricas que beneficiarán a más de mil familias.
La obra tiene como plazo de ejecución 180 días y la inversión prevista alcanza un millón 960 mil 148 soles. La colocación de los postes empezó en el asentamiento humano 24 de Junio, lugar en el que la empresa ejecutora acondicionó su depósito de materiales.
Con respecto a las denuncias sobre supuestos cobros irregulares, José Jiménez, representante de la compañía informó que el único desembolso que recibieron de Electro Ucayali fue de 20% para el inicio de la obra y otro 40% para la compra de materiales. Asegura que se actuó de acuerdo con la norma y se cuenta con las cartas fianzas.
Agregó que su empresa no incumple las condiciones del contrato, ya que el proyecto tiene su proceso constructivo que empieza en la fabricación de los materiales hasta la colocación de los postes y el tendido de las redes eléctricas.
La obra será entregada a la población en agosto según lo establecido en el compromiso de ejecución.
Los comentarios están cerrados.