El alcalde Sister Valera Ramírez y su cuerpo de regidores encabezaron la ceremonia de colocación de la primera piedra en señal de inicio de la construcción de pistas y veredas del perímetro de la Plaza de Armas de la ciudad.
En el acto que se realizó en el frontis de la municipalidad distrital participaron no solo las autoridades de Nuevo progreso y de los caseríos sino también los fundadores Marciano Pérez Guevara, Encarnación Pérez Vela y Modesta Pérez Vela, quienes derramaron lágrimas de emoción al momento de hacer el brindis respectivo.
“La construcción de pistas y veredas de Nuevo Progreso es una obra de mucha importancia porque esto va permitir el inicio del verdadero cambio que nuestro distrito necesita y la gestión que realizamos es para beneficio de todos los Progresinos”, manifestó Valera Ramírez.
Esta obra, que tiene un monto de ejecución de S/. 606.868.18 Nuevos Soles, y se ejecutará bajo la modalidad de administración directa, consiste en pavimento, cunetas, veredas y áreas verdes
Se informó que habrá 3.560 metros cuadrados de pavimentación rígido (concreto), 1.605 metros lineales de cunetas rectangulares de concreto, 405 metros lineales de veredas de concreto y 1600 metros cuadrados de áreas verdes.
Las calles que se pavimentarán son la cuadra tres del Jr. Sargento Lores, la cuadra seis del Jr. Fernando Belaunde Terry, la cuadra tres del Jr. Ricardo Palma, y la cuadra seis del Jr. Modesto Pérez.
Los comentarios están cerrados.