Informe edil sobre primeros meses de gestión no convence

Un reporte poco convincente y que dejó muchas preguntas sueltas fue el resultado de la presentación del informe de gestión del alcalde provincial David Bazán Arévalo sobre sus primeros seis meses en el cargo.


 


El burgomaestre dio cuenta de los proyectos que se vienen ejecutando en la zona, y que cuentan con el financiamiento del Fondo Nacional de Cooperación para el Desarrollo (FONCODES), del Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN), y del Gobierno Regional. Por ejemplo, Bazán reportó la adquisición de un camión volquete y un cargador frontal, que por el momento han sido prestados al distrito de Pólvora.


 


El burgomaestre también dijo que su despacho viene trabajando estrechamente  con el Gobierno Regional para concretar proyectos de infraestructura vial, salud, educación y agricultura.


 


Sin embargo, los pocos asistentes a la presentación constataron que el alcalde se refirió a supuestos avances de su gestión, considerando obras iniciadas en la administración anterior, como las del servicio de agua y desagüe, caminos, puentes y aulas escolares.