Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de San Francisco, en el valle de los ríos Apurímac y Ene, (VRAE), incautaron doce kilos de pasta básica de cocaína que eran transportados en cajones de plátanos, en un vehículo de pasajeros, que cubría la ruta Pichari – Huamanga.
Fuentes confiables a las que tuvo acceso INFOREGIÓN, señalaron que la intervención del vehículo de la empresa de transporte de pasajeros el Peruanito, se realizó en el sector Aurora, en la jurisdicción del distrito de Ayna San Francisco.
Al momento de la intervención ningún pasajero se responsabilizó del cargamento ilegal, pues esta había sido enviada a través de una encomienda en el que figura como remitente Gerónimo Pérez Reyes y Norma Quispe Laura como destinataria en Huamanga.
Los doce kilos de droga se transportaba en 18 botellas bien camufladas en dos cajones de plátanos del VRAE.
El cargamento ilegal fue puesto a disposición de la segunda Fiscalía de Ayna- San Francisco, institución que se ha hecho cargo de las investigaciones de ley.
En otra intervención similar, se logró intervenir un vehículo de placa de rodaje XP – 5906, que transportaba 146 kilos de hoja de coca, sin contar con el permiso correspondiente, motivo por el cual el cargamento fue trasladado hacia la Empresa Nacional de la Coca, ENACO.
Los comentarios están cerrados.