Incautan cargamento de combustible presuntamente clandestino

Agentes policiales de la comisaría de Von Humbodlt incautaron un cargamento de 80 galones de combustible de 90 octanos de dudosa procedencia que era transportado en un vehículo de transporte público.

El decomiso se produjo como resultado de una intervención policial a la altura del kilómetro 1 de la carretera Fernando Belaunde Terry. En el lugar, los agentes del Frente Policial Huallaga (FPH) detectaron que el auto, de placa  U1C-753, marca Toyota llevaba un cargamento sospechoso, informó la policía a INFOREGIÓN.

El conductor identificado como Wellington Martín Pinedo Oroche (36), realizaba el servicio de transporte público y llevaba en el techo del vehículo (parrilla) tapado con un plástico, siete bidones de diferentes tamaños conteniendo un total de ochenta galones de gasolina de 90 octanos.

Pinedo Oroche no pudo mostrar la documentación  correspondiente por lo que, de inmediato, el combustible fue incautado y puesto a disposición de la  comisaría de Von Humboldt para las diligencias correspondientes.