Efectivos del Frente Policial Huallaga efectuaron un operativo de interdicción de Insumos Químicos y Productos Fiscalizados (IQPF) por el cual lograron incautar 90 galones de carburantes y dos mujeres fueron denunciadas por delitos contra el orden económico y contra la seguridad pública.
La acción policial se efectuó en presencia de un representante de la Fiscalía de Prevención del Delito, interviniendo dos lugares en los cuales se expendía clandestinamente combustibles de diverso octanaje, informó la policía a INFOREGIÓN.
Los combustibles eran conducidos desde la región Ucayali a Tingo María para su venta informal. La primera intervención se realizó en el pueblo joven 9 de Octubre, zona norte de Tingo María, donde fueron intervenidas Margarita Leyva De la Cruz (46), a quien le incautaron 45 galones de gasolina de 84 y 90 octanos, además de baldes, embudos, mangueras y otros enseres.
En una vivienda cercana también fue intervenida Sorayda Rojas Merino (37), incautándosele también 45 galones de gasolina.