A la altura del grifo Estación de Servicios Santa Rosa del distrito de Pichari, en la provincia de La Convención, Vraem, se incautaron más de 220 kilos de hoja de coca seca ilegal que eran destinados a zonas no autorizadas.
El personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la Comisaría de Pichari intervino un ómnibus de placa de rodaje A0Q-955 de la empresa “Chancas” en donde se encontraban cuatro sacos de polietileno conteniendo en su interior hoja de coca seca.
El conductor del vehículo fue identificado como Félix Sixto Gamboa Repolledo (48), juntamente con su ayudante de nombre, Javier Palomino Soto (39), quienes al ser interrogados sobre los hechos materia de la presente investigación, aceptaron que momentos previos habrían cargado sacos de polietileno conteniendo en su interior hoja de coca seca.
Ante la flagrancia de los hechos tanto el vehículo como las dos personas intervenidas fueron conducidas a la Comisaría de la PNP Pichari para las investigaciones de ley.
Horas mas tarde a la dependencia policial se hizo presente Domitila Sisha Quispe (40), natural de Chincheros, quien indicó ser la propietaria de los cuatro sacos de polietileno. (Con información de Jornada)