Agentes de la comisaría de Pumahuasi, del Frente Policial Huallaga (FPH), incautaron un total de 120 galones de combustible durante una operación de patrullaje rutinario que realizaban el último sábado en horas de la mañana.
La incautación se dio como resultado de la intervención de los policías al vehículo de Station Wagon, de placa B6H-631, y de lunas polarizadas en la parte posterior (maletera), informó la policía a INFOREGIÓN.
Cuando los efectivos policiales intentaron hacer el registro vehicular, el conductor se dio a la fuga en dirección al ovalo Pumahuasi, iniciándose una persecución policial.
A la altura del puente Pumahuasi se abrió la maletera del vehículo y cayeron a la pista dos bidones de combustible, cada uno de ellos conteniendo 60 galones de petróleo.
De inmediato, los agentes procedieron al recojo e incautación de dicho combustible. Posteriormente, el detenido por disposición de la representante del Ministerio Público fue puesto en custodia del departamento de apoyo a la justicia.