En una reunión que congregó a las autoridades ediles, comunales y pobladores, el teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, Jaime García Fernández, inauguró el local comunal multiusos en el caserío Nuevo Mundo, en el centro poblado de La Divisoria.
La obra, que se construyó con un presupuesto de 111, 429 nuevos soles, provenientes del Programa de Reparaciones Colectivas, servirá para dotar de ambientes para la atención de las autoridades comunales, el funcionamiento del comité del Vaso de Leche y reuniones de la comunidad.
La población del caserío recibió con algarabía a las autoridades municipales, y fue el Agente Municipal el encargado de darles la bienvenida, quién en su alocución reconoció la gestión del alcalde provincial de preocuparse por el desarrollo de las comunidades rurales alejadas.
Por su parte, teniente alcalde resaltó la importancia de trabajar mancomunadamente con las directivas de los caseríos, lo que está permitiendo agilizar la elaboración de los estudios y construcción de obras y proyectos para cada localidad.
Jaime García, en compañía de la población rompió el champagne y develó la placa recordatoria de esta imponente construcción, obra que fue ejecutada en la modalidad de administración directa, en la que se generó el empleo temporal a los moradores.
El proyecto tiene, además de la infraestructura, el equipamiento con mobiliarios, equipos de cómputo y un motor eléctrico.
INFOREGIÓN conoció que con recursos del Programa de Reparaciones Colectivas se han construido seis locales comunales multiusos en el distrito de Padre Abad, presupuestos que llegaron por las gestiones de las autoridades comunales y de la comuna provincial.