Desde este domingo 14, la feria agropecuaria “De la chacra a la olla” se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Leoncio Prado, informó el presidente de esta institución, Agripino Santillán Obregón.
El empresario señaló a INFOREGIÓN que se ha logrado un acuerdo con algunas asociaciones de productores de Monzón, Leoncio Prado y Padre Abad, que exhibirán y venderán sus productos de manera directa a los consumidores, a precios razonables y con la calidad que la población espera.
Refirió que en este local serán albergados aproximadamente 150 productores, que podrán comercializar sus productos sin ninguna restricción y con el beneficio de ser ellos mismos los que puedan obtener sus ganancias directamente.
Este apoyo, dijo, es una forma de impulsar el comercio de los productos de las chacras y facilitar a los agricultores del acceso directo al mercado. Invitó a la ciudadanía a acudir el domingo a este nuevo centro de comercialización y manifestó que este comercio podría ampliarse y no ser solamente los domingos, sino también los sábados.