Inauguran vía de 11 kilómetros para facilitar el comercio de productos de caseríos de Padre Abad

En una ceremonia especial, el alcalde de Padre Abad, Tony Tang Gonzáles, inauguró una vía de once kilómetros y medio de distancia que une los caseríos de Inca Roca, Pandishal y Chío Bajo, zona en la que además se construyó un pontón para garantizar la transitabilidad durante la temporada de lluvias.
 
Los trabajos consistieron en la apertura de una trocha carrozable, la misma que servirá para que los agricultores de esas comunidades transporten sus productos de pan llevar a los mercados para su respectiva comercialización.
 
Los tres caseríos pertenecen al centro poblado de Huipoca y tienen en total 500 habitantes, los mismos que durante años pasaron por serias dificultades por la falta de adecuadas vías de comunicación, teniendo que caminar y cargar sus productos al hombro.
 
Debido a que esa carretera era esperada desde hace 13 años, pobladores de la zona expresaron su agradecimiento al alcalde Tang Gonzales por haber dispuesto su construcción en una primera etapa.
 
En la ceremonia se hizo presente el consejero regional Wilder Alguayo Argandoña, junto al alcalde de Huipoca, Arturo Zuzanibar Flores, regidores de Padre Abad y autoridades de los caseríos beneficiados.