Inauguran puente en caserío Miraflores

El alcalde de la Municipalidad de Irazola, Manuel Gambini Rupay, junto a los regidores distritales y las autoridades comunales y pobladores, inauguró un puente de concreto armado, que fue construido sobre el río Chía, ubicado en el caserío Miraflores, centro poblado San Juan Bautista.

La inauguración de la obra, que fue construida con una inversión de S/. 830 mil nuevos soles y tiene capacidad para 30 toneladas, se programó como parte de las actividades del décimo cuarto aniversario del caserío, informó la comuna a INFOREGIÓN.

En la reunión también participó el alcalde de la Municipalidad del centro poblado de San Juan Bautista, Wilfredo Rojas Arteta, además de los miembros del concejo municipal de esa jurisdicción.

La nueva infraestructura permitirá mejorar las condiciones de viabilidad y de transporte a los cientos de agricultores y ganaderos de la zona que durante años vivieron un verdadero vía crucis por falta de esta obra, situación que empeoraba en la época de lluvias por el aumento de las aguas del río Chía.

El agente municipal, Walter Zúñiga Huamán, en representación de sus pobladores expresó su algarabía por haberse hecho realidad la obra que fue esperada por mucho tiempo, al tiempo que reconoció el interés que pusieron las autoridades distritales para priorizar el presupuesto para su construcción.

Por su parte, el alcalde Manuel Gambini Rupay reiteró su compromiso de continuar trabajando en beneficio de las comunidades rurales  y para ello dijo seguirá gestionando más presupuesto para ejecutar las obras y proyectos que necesita el distrito de Irazola para su desarrollo integral (INFOREGIÓN).