En medio de un ambiente festivo, el alcalde de Padre Abad, Luis Maguiña Paredes, inauguró un amplio local comunal en la junta vecinal Barrio Unido de la ciudad de Aguaytía, el mismo que fue equipado con muebles y un equipo de cómputo.
La obra que se construyó en el marco del proyecto Fortalecimiento de Capacidades en Gestión Comunitaria, tuvo un presupuesto de 132 mil 957 soles, de los cuales cien mil fueron aportados por el Plan de Reparaciones Colectivas y la diferencia fue cubierta por la municipalidad provincial.
El acto inaugural contó además con la presencia de autoridades locales, dirigentes vecinales y pobladores, quienes se dieron cita para presenciar la entrega de la nueva infraestructura a la comunidad.
Tras el rompimiento del champagne y develamiento de la placa recordatoria, el alcalde Luis Maguiña Paredes, hizo entrega del acta y de las llaves a los dirigentes de la junta vecinal, acto que fue aplaudido por los asistentes a la ceremonia.
Rosa Tavera Barrera, presidenta de la junta vecinal beneficiaria, reconoció los esfuerzos y preocupación del alcalde por gestionar los recursos y hacer realidad el sueño de sus vecinos, ya que el local comunal recibido será usado para diversos usos.