El mal estado de las carreteras y las fuertes lluvias provocaron que la moto lineal sin placa conducida por Benigno López Juárez impactara con un camión en el distrito de Samugari, en el VRAE, accidente fatal que ocasionó la muerte de Marina Rojas Bendez, de 36 años.
El hecho ocurrió al promediar las dos de la tarde, en circunstancias que la moto lineal sin placa conducida por Benigno López Juárez, quien se presume iba a excesiva velocidad, impactara con el camión Dodge de placa de rodaje WS – 1848 conducido por Edwin Toccas Sulca, de 25 años, dejando como saldo que la copiloto de la moto impactara brutalmente con la parte posterior del camión.
El hecho ocurrió en la avenida 15 de octubre, en el puente Accamayo, en el trayecto a la comunidad de Canal en Samugari,. Tras el impacto Marina Rojas fue socorrida por personal de la DEPOTAD – Palmapampa, pero lamentablemente falleció poco antes de llegar al nosocomio.
Las primeras investigaciones determinaron que la responsabilidad del accidente recae en el conductor de la moto lineal, Benigno López, quien aparte de no tener placa y haber adulterado el modelo de fabricación, carecía de licencia de conducir.
Benigno López, natural de Samugari, se desempeñaba como coordinador local del Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas CEDRO.
Se sabe además que el camión transportaba carpas de circo y tenía como destino al distrito de Quinua, actualmente los conductores de los dos vehículos están en calidad de custodio detenidos en la comisaría de San Francisco para las investigaciones de Ley.
Los comentarios están cerrados.