En estado de gravedad quedaron dos personas producto de igual número de accidentes de tránsito sucedidos en las calles de la ciudad de Tingo María como consecuencia de la imprudencia de los choferes de los vehículos menores que realizan servicio público en esta localidad de la selva peruana.
Aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer, la motocicleta lineal conducida por Joel Guerrero Cabrera (32) y el trimóvil Bajaj que conducía Henry Frank Martel (22) colisionaron fuertemente en la intersección de la avenida Ucayali y el jirón San Alejandro.
Como saldo de este choque resultaron heridos ambos conductores, el primero con contusiones en la cabeza y el segundo con heridas cortantes.
También quedó gravemente herida Marisabel Rosas (23), mujer embarazada con cinco meses de gestación que viajaba como pasajera en el trimóvil.
Su esposo, que la acompañaba, presentó cortes leves en las extremidades. Todos fueron trasladados de inmediato al nosocomio local.
A los pocos minutos, la camioneta station wagon TGT-490, que se desplazaba por el jirón Aguaytía, embistió a toda velocidad la motocicleta lineal que conducía Julia Ramírez Rengifo por la avenida Tito Jaime, dejándola gravemente herida con policontusiones y traumatismo encéfalo craneano.
De acuerdo a las personas que transitaban por el lugar al momento del hecho, el conductor de la camioneta se dio a la fuga y quien lo acompañaba, identificado como Enrique Julián Palomino, se hizo cargo del vehículo argumentando ser él quien conducía. La policía investiga el caso.