Iglesia Pentecostal de Nuevo Bamba Marca exige limpiar imagen de su institución

Después de la denuncia interpuesta en el centro poblado de Nuevo Bamba Marca por los padres de la niña de 12 años de iniciales G. P. P., en la que manifiestan que Yohny Castillo Herrera, de 35 años de edad, violó a su menor hija  argumentando que este sujeto era pastor de la Iglesia Pentecostal Presbítero Regional y que los familiares de otras niñas agraviadas no lo denuncian justamente porque sería pastor.


 


Los afligidos padres hicieron su denuncia públicamente en el programa radial “Dialogando con el Pueblo” y agregaron que este pastor estaría acostumbrado a este tipo de actos. Ante esto, los representantes de la Iglesia Pentecostal, David Atachagua Chávez y el pastor Wilson Rodríguez Guevara, fueron a desmentir dicha acusación.


 


En la radio, expresaron que el prebístero, si bien es  cierto hace 7 años perteneció a esta congregación, justamente fue expulsado de esta institución por estos actos y que a la fecha no tiene ningún  vinculo con la iglesia. Por su parte,  el pastor Rodríguez expresó que si ellos se percataran de que alguno de sus miembros estuviera incurriendo en algún acto delictivo, serían los primeros en denunciarlos.


 


Para concluir, expresaron  su solidaridad  con esta familia y su compromiso de apoyarla tanto económicamente y  gestionando ante el poder judicial  los trámites a seguir.