La policía logró la plena identificación de un avezado narcotraficante, que al momento de su detención cuando portaba 48 kilos de ácido muriático el pasado 17 de diciembre, dijo llamarse Jairo David Flores Huaynate, mostrando un DNI que no le pertenecía y originando con ello angustia y desesperación en el verdadero dueño del documento, que nada tiene que ver con esta actividad ilícita.
Agentes especializados de la DIRANDRO, que lo capturaron que lo capturaron en esa oportunidad, siguieron con las investigaciones para obtener los antecedentes de Jairo Flores, sin encontrar nada que lo relacione con el tráfico ilícito de drogas.
Se dispuso entonces una investigación más minuciosa y finalmente, luego de 18 días se le pudo identificar plenamente como Juan Carlos Peña Alejo, conocido como (a) “Pato”.
Fuentes policiales informaron que Jairo Flores había perdido sus documentos días antes y éstos habían caído en manos del narcotraficante, que no dudó en hacerse pasar por esta persona, comprometiéndolo y creándole serios problemas policiales y judiciales.
Tras su plena identificación, los antecedentes de (a) “Pato”, indican que tiene ocho requisitorias vigentes por tráfico ilícito de drogas en distintos juzgados del Callao y Lima.
Los comentarios están cerrados.