La petrolera Hunt Oil que realiza trabajos de exploración de gas en Madre de Dios, rechazó en forma categórica las afirmaciones del dirigente nativo y candidato a la presidencia regional Antonio Iviche, quien la víspera aseguró que la entidad le había ofrecido financiar su campaña electoral.
Comunicado a la Opinión Pública de Madre de Dios
Hunt Oil, que explora en busca de gas natural en el Lote 76, es una empresa que se precia de tener estándares sociales y ambientales muy altos, con un compromiso auténtico de acompañar el desarrollo de las regiones en donde trabaja.
Por su estricto código de ética y por regulaciones internas muy claras, Hunt Oil no financia campañas electorales y mucho menos ofrece dinero de manera ilegal a ninguna persona o institución.
El señor Antonio Iviche, candidato a la presidencia regional, ha sostenido en diferentes oportunidades y medios de prensa, que nuestra empresa ha ofrecido dinero para su campaña con el objeto de condicionarlo y que, al no aceptarlo, éste se habría entregado a otros candidatos.
Se trata de una afirmación absolutamente calumniosa y difamatoria, que afecta nuestra imagen y las de los demás candidatos.
En ejercicio de nuestros derechos estamos procediendo a emplazar a las personas antes referidas a fin de que se rectifiquen de sus declaraciones.
Hunt Oil está comprometida con el desarrollo de Madre de Dios, tiene muchas expectativas de encontrar gas en el Lote 76 y que con el trabajo que se genere y el canon que se recaude, pueda contribuir al progreso de la Región y de su gente.
Hunt Oil
Los comentarios están cerrados.