El campeonato de fútbol denominado “Copa Energía 2013” que se desarrolla en Pillao, área de influencia de la empresa Odebrecht Perú, en el distrito de Chinchao, cumplió su sexta fecha con resultados en muchos casos sorpresivos.
En el primer encuentro los jugadores de Tranca no se presentaron al terreno de juego y perdieron tres por walk over frente a Cushipampa Centro.
En el segundo partido Alianza de Vista Alegre venció a su similar de Miraflores por seis goles a dos, un resultado demoledor contra el equipo miraflorino ya que necesitaba vencer para seguir en el camino de la clasificatoria a la semifinal.
En el tercer encuentro se anotó un solo gol, que correspondió al equipo de Santa Isabel, con este tanto se consolida como uno de los favoritos para ingresar a la siguiente etapa.
En el cuarto encuentro, Chaupallga que estuvo de “bajada” se reencontró con la victoria tras vencer al favorito equipo de Transportistas por diez goles a uno.
Cabe recordar que la jornada futbolística se inició el pasado 16 de junio con la participación de 18 equipos representantes de diferentes caseríos pillahuinos. El premio mayor del torneo es 2,500 soles los que serán entregados por Odebrecht Perú al equipo ganador