A través de un oportuno operativo policial realizado el pasado miércoles 13, los miembros de la comisaría de Aucayacu lograron incautar 120 galones de combustible que eran trasladados de forma ilegal en el distrito de José Crespo y Castillo, ubicado en la provincia de Leoncio Prado.
Esta intervención se produjo cuando los agentes del orden realizaban sus operativos de control en las inmediaciones del ovalo Shapajilla, ubicado en la localidad de Aucayacu. En este lugar, los efectivos policiales lograron percatarse de que un vehículo sospechoso venía transportando dos cilindros en la zona de carga.
Ante esta situación, los efectivos policiales procedieron a intervenir el vehículo frugón para intervenir a su tripulante y verificar la carga que transportaba. Sin embargo, al inspeccionar el interior del vehículo, el personal policial logró encontrar 120 galones de gasolina que serían comercializados de forma ilegal en esta localidad.
Finalmente, se indicó que el conductor detenido no contaba con la documentación necesaria para autorizar el traslado de lícito de este producto. Por esta razón, el personal policial dispuso el traslado del carburante hacia la dependencia policial para proceder con la ejecución de las diligencias correspondientes.