Las tres personas que resultaron heridas en el terrible accidente ocurrido en la carretera Fernando Belaúnde Terry, que dejó como resultado trágico dos muertos, vienen siendo atendidos en el hospital de Tingo María hasta donde fueron trasladados de emergencia. El estado de salud de cada uno de ellos es de pronóstico reservado.
Se supo que Peter Quiroz Ramírez (25) presentó un grave traumatismo vertebral que le hizo perder toda movilidad, mientras que su esposa, Ericka Cárdenas Muñoz (30) tiene contusiones múltiples y su pequeña hija Shanit Quiroz Cárdenas (06) resultó con traumatismo encéfalocreaneano grave.
Todos los heridos son familiares del ex alcalde distrital de Luyando, en la provincia de Leoncio Prado, Santos Quiroz Alva, quien junto a sus demás familiares dieron muestras de desesperación y dolor.
Como informara INFOREGION, el violento accidente se produjo cuando una camioneta 4×4, de propiedad de la Municipalidad Distrital de Nuevo Progreso invadió el carril contrario y embistió frontalmente a la camioneta Station Wagon C6P-671 de la empresa de transportes Pizana Express, que se dirigía con sus pasajeros hacia Juanjuí.
El choque ocurrió a pocos kilómetros de Nuevo Progreso, provincia de Tocache, región San Martín.
Tony ZapataTorres (40) conducía la camioneta de pasajeros, de pronto apareció la camioneta Hi Lux 4×4 a toda velocidad invadiendo su carril. El conductor de Pizana Express no pudo hacer nada para evitar la terrible colisión.
Zapata perdió la vida instantáneamente, al igual que la profesora Sonny Saldaña de Piñán, que viajaba en el asiento del copiloto. Sus cuerpos estuvieron varias horas atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo hasta que, finalmente, se produjo el levantamiento de los cadáveres.
El conductor de la otra camioneta desapareció del lugar, pero se presume que se trataría del hermano del alcalde de Nuevo Progreso, Sister Valera.
Los comentarios están cerrados.