En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida del docente Casiano Flores Ayrampo, en un recreo restaurante de su propiedad en el distrito cusqueño de Pichari, ubicado en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
El cuerpo tenía tres heridas mortales en la parte derecha del cuello, las cuales fueron producidas por un arma punzocortante lo que ocasionó su deceso.
Por el estado de descomposición del cadáver, las autoridades presumen que el homicidio ocurrió este último sábado por la tarde, en el restaurante Sonestas Tradiciones Cusqueñas, ubicado en el Jr. La Convención de Pichari.
El profesor fue hallado por sus dos menores hijas, quienes al ver la escena avisaron a su madre, Victoria Sucas Céspedes. La esposa del asesinado dijo a la policía que no vio desde el viernes a su cónyuge ya que ella estaba en un curso taller en Kimbiri pero que desde el sábado por la tarde ya no contestaba su celular.
El docente trabajaba en la institución educativa de Ccatunrumi, centro poblado de Pichari, y aunque no hay certeza sobre cuál sería el móvil de su asesinato, la primera hipótesis apunta a un ajuste de cuentas.
Su deceso ocasionó malestar general entre la ciudadanía mientras que la colectividad docente viene realizando una recolección de fondos para costear los gastos del sepelio.
Los comentarios están cerrados.