El cuerpo sin vida de David Mitma Espinoza (28) fue hallado en la zona conocida como El Platanal, ubicada en Pichari, distrito cusqueño del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
De acuerdo a la evaluación preliminar del médico legista Sergio Gavilán, el fallecido tendría contusiones en el tórax y la causa de muerte sería por asfixia mecánica; al momento ya se vienen desarrollando las investigaciones pero se presume que sería un posible ajuste de cuentas.
Mitma Espinoza se dedicaba al transporte de pasajeros entre Pichari y Ayacucho. Según sus familiares, él habría salido la madrugada del sábado pasado de la capital de la provincia de Huamanga con destino al Vraem y afirmó que retornaba por la tarde.
Ese mismo día en Pichari, aproximadamente a las 4:00 pm, se le aproximó un hombre contratándole un servicio privado hacia Ayacucho. No se supo más de él hasta que fue hallado muerto en El Platanal.
Tras su desaparición, los familiares asentaron una denuncia en el distrito de Kimbiri, y al pasar 5 días, fue hallado en estado de putrefacción. Al lugar llegó el Fiscal, personal de la Depincri y del Frente Policial del Vraem para realizar el levantamiento del cadáver.
Los comentarios están cerrados.