Tras seis días de intensa búsqueda, efectivos del Serenazgo y de la Policía Nacional recogieron en horas de la tarde en Puerto Ene Embarcadero, el cadáver del niño desaparecido el 28 de octubre último en el río Apurímac tras perderse en sus aguas cuando nadaba a la altura del puente del Ejercito en el río Pichari, ubicado en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
El cadáver de Franco Alexander Quispe Cruz, de 11 años, quien hace seis días se perdió cuando nadaba con su tío y amigos en el río Pichari, apareció a unos 80 kilómetros del lugar del accidente.
Fuentes de INFOREGIÓN señalaron que fue un nativo pescador de la zona que realizaba su faena diaria quien observó el cuerpo del menor que estaba atascado en un remolino, procediendo a recogerlo y dejarlo en la orilla del rio.
Una vez que fueron informados, los efectivos del Serenazgo y la Policía recogieron el cadáver del niño y lo trasladaron de Puerto Ene Embarcadero a la morgue de Ayna San Francisco para la autopsia de ley.
Los familiares de Franco Alexander Quispe Cruz retiraron sus restos luego de las diligencias de ley, y lo llevaron hasta su domicilio en el sector de Santa Rosa, para su velatorio y darle cristiana sepultura el día de mañana.
Los comentarios están cerrados.