Con la política de mejorar la salud y en marco del proyecto denominado “Mejoramiento de Gestión de los Servicios de Atención Nutricional a Niños Menores de 05 Años”, se realizó la primera entrega de bienes y mobiliarios a los Centros de Salud de Acomayo, Chaglla, Malconga, Paucar, Chinchinga, Chinchao y Huanacaure.
La ceremonia de entrega estuvo presidida por el gobernador regional, Rubén Alva Ochoa, quien recomendó a los responsables de los centros de salud para seguir trabajando con entusiasmo.
Así mismo el gerente de Desarrollo Social, Luis Colonia Zevallos, destacó que una de las políticas de la actual es trabajar en favor de la salud. “Una de las políticas de la actual gestión es enfocarse en la salud, y esa necesidad nos conlleva a apostar por los centros de salud a fin de mejorar la calidad en la atención; entendiendo que existe una necesidad en la zona rural, y requiere una atención urgente” dijo a INFOREGIÓN.
Entre los equipos entregados se encuentran una balanza electrónica, infantómetro, equipo de curaciones, set completo de evaluación de desarrollo psicomotor, oftalmoscopio, equipo de parto, entre otros equipos médicos, además de mobiliarios y motocicletas.
Los comentarios están cerrados.