No saben nada de turismo pero llegarán a Lima a representar a Tingo María en el festival gastronómico Mistura. De esta manera criticaron el viaje de un funcionario municipal y las señoritas Tingo María y San Juan 2012 al evento capitalino puesto que, según diferentes opiniones, “la municipalidad está haciendo un gasto innecesario e inútil al enviar a quienes no tienen la mínima idea de la promoción turística, que aparentemente es el fundamento del viaje”, informó nuestro corresponsal.
Con un presupuesto de 4 mil 120 nuevos soles, viajaron a la capital el subgerente de imagen institucional, Alejandro Zevallos y las dos representantes de la mujer tingalesa. La opinión generalizada sobre estos viajeros fue dura y se dijo que es un despilfarro el otorgar el dinero para este despropósito.
Silvia Silva Zamora, reconocida promotora turística y de la gastronomía local, dijo sentirse preocupada y tener lástima por lo que ocurre en la municipalidad. Asimismo manifestó que también le ofrecieron viajar pero sin presupuesto municipal y luego le dijeron que no era posible.
“Cuando me enteré me sentí muy preocupada que estén ocurriendo estas cosas, es una lástima que hayan viajado personas que no saben nada de nada respecto al turismo, yo me he capacitado durante varios años y aún así me siento ignorante”, declaró a INFOREGIÓN.
Los comentarios están cerrados.