Funcionarios de Leoncio Prado no rinden cuentas sobre ingresos por las festividades de San Juan

Luego de 40 días de haberse celebrado la popular fiesta de San Juan, funcionarios del municipio de Leoncio Prado no han cumplido con entregar la esperada rendición de cuentas. Como se sabe, esa festividad contó con gran cantidad de asistentes, entre turistas nacionales y extranjeros.


 


A los dos días de culminada la fiesta de San Juan, el gerente municipal de Leoncio Prado, Miguel Seijas, señaló que la rendición de cuentas se iba a ejecutar en una semana, hecho que no se ha cumplido hasta el momento.


 


«Realmente la comisión central la preside el alcalde Juan Picón Quedo y yo presido la Comisión de Economía que consolida la información entregada por las subcomisiones, las mismas que recién se encuentran preparando sus documentos», sostuvo Seijas.


 


Acto seguido, manifestó que Picón Quedo ha ofrecido que el fin de semana se tendrá la esperada rendición de cuentas de la fiesta patronal de San Juan.


 


Miguel Seijas deslizó la responsabilidad a las subcomisiones, señalando que mientras esos grupos de trabajo no entreguen la información sobre los gastos e ingresos, será imposible realizar el informe final de la fiesta de San Juan.